El ambiente es el adecuado para seguir confiando y emprender un nuevo negocio.
BUSCAMOS PERSONAS CON VISIÓN PARA INVERTIR EN UN NEGOCIO RENTABLE
IMG_4529.jpg

HELADERÍA

PALETERÍA CAFETERÍA

LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE

Diseñamos un delicioso concepto en el que nuestros clientes disfrutan de toda nuestra línea de productos en un cómodo y amplio espacio con estilo urbano - industrial.

 

VENTA DE:

Gelato - Paletas - Malteadas -Bebidas Refrescantes - Café y Tés - Snacks - Croissants y Sandwiches - Panadería y Galletas.

IMG_7183.JPG

LOCAL REQUERIDO:

50 a 80 metros cuadrados

INVERSIÓN APROXIMADA:

$1,400,000

 

RETORNO DE INVERSIÓN:

27 meses

 

​NÚMERO DE EMPLEADOS:

5

CONTRATO DE FRANQUICIA:

5 años

 

REGALÍAS Y CUOTAS:

3.5%

SI ESTÁS INTERESAD@ EN RECIBIR INFORMACIÓN DETALLADA DE NUESTROS MODELOS DE FRANQUICIA, FAVOR DE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

FRANQUICIAS EN MÉXICO 2020

Hoy todo mundo quiere invertir en franquicias exitosas y dentro de las más relevantes se encuentran las franquicias de lavandería, franquicias de tintorería y en general todas las franquicias de comida. Existen personas que buscan franquicias baratas sin considerar el tipo empresa con el que se estarían asociando y más grave aún, sin analizar la rentabilidad del negocio que están adquiriendo.

 

En BENDITA PALETA hemos desarrollado nuestro modelo de franquicia sustentado en más de 15 años de experiencia dentro del sector de Franquicias en México. En 2019 por fin decidimos compartir nuestro sueño con inversionistas que buscan un excelente producto, una empresa seria en constante expansión, y una marca líder.

 

Con 5 años de historia y un crecimiento exponencial año con año, hemos sido nombrados como caso de éxito en distintas publicaciones y foros.

 

Recientemente inauguramos nuestra nueva planta y centro de distribución en el Estado de México y estamos listos para llegar a todos los rincones del país.

 

Actualmente contamos con puntos de venta en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Veracruz, Cuernavaca, y somos proveedores de Gelato para grandes cadenas hoteleras y restauranteras.

​​

¡HOLA!

FACTURACIÓN

ELECTRÓNICA

RECURSOS

HUMANOS