franquicias en mexico 2018

Hoy todo mundo quiere invertir en franquicias exitosas y dentro de las más relevantes se encuentran las franquicias de lavandería, franquicias de tintorería y en general todas las franquicias de comida. Existen personas que buscan franquicias baratas sin considerar el tipo empresa con el que se estarían asociando y más grave aún, sin analizar la rentabilidad del negocio que están adquiriendo.

 

En BENDITA PALETA hemos desarrollado nuestro modelo de franquicia sustentado en más de 15 años de experiencia dentro del sector de Franquicias en México. Ahora en 2018 por fin decidimos compartir nuestro sueño con inversionistas que buscan un excelente producto, una empresa seria en constante expansión, y una marca líder.

 

Con casi 4 años de historia y un crecimiento exponencial año con año, hemos sido nombrados como caso de éxito en distintas publicaciones y foros.

 

Recientemente inauguramos nuestra nueva planta y centro de distribución en el Estado de México y estamos listos para llegar a todos los rincones del país.

 

Actualmente contamos con más de 30 tiendas concentradas en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Veracruz, Cuernavaca, Culiacán y somos proveedores de Gelato para grandes cadenas hoteleras y restauranteras.

​​

Descarga nuestra presentación detallada de nuestra franquicia de Isla