¡Es momento de compartir nuestro negocio!

¡Bienvenido a este nuevo

modelo de negocio!

CONVIÉRTETE EN CONCESIONARIO ONLINE DE NUESTRA MARCA

(SOLO CDMX Y ÁREA METROPOLITANA)

En los últimos meses muchas personas se nos acercaron para ver como podrían vender nuestros productos entre sus redes personales de conocidos. 

La respuesta fue evolucionar nuestra plataforma web de servicio a domicilio para que cada una de esas personas se convierta en “CONCESIONARIO DE BENDITA PALETA” promoviendo nuestros productos utilizando sus contactos de WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM. Luego nuestra labor es coordinar y entregar a domicilio los pedidos de todos sus clientes. Para ello creamos una plataforma en la que cada “concesionario” tiene su propia página (enlace) y por medio de ella todos sus contactos pueden comprar litros de helado y paletas. A cada concesionario le otorgaremos SU PROPIA PÁGINA y así puede estar seguro que todas sus ventas están reflejadas y podrá darles seguimiento.

 

Lo mejor de este modelo de negocio es que lo único que necesitas para convertirte en CONCESIONARIO DE BENDITA PALETA es un teléfono y ser una persona con muchos contactos. Todo lo puedes realizar desde tu casa, tu trabajo o desde cualquier lugar. No es necesario visitar a nadie, desplazarte o descuidar tus actividades. La labor de venta la vas haciendo en tus ratos libres y no te quita mas de 20 minutos al día.

El porcentaje de ganancia para ti es del 35% de las ventas generadas en tu tienda online.

Obviamente el monto que recibas dependerá mucho de las ganas que le pongas a la labor de promoción y venta pero para que te des una idea, cada representante vende en promedio 50 pedidos semanales.

Esto te daría una ganancia aproximada de $8000 libres a la semana.

​¿CÓMO FUNCIONA?

  • Cada semana recibirás varios diseños y publicaciones para que los compartas con todos tus contactos que vivan en CDMX. Luego darás un poco de seguimiento a las preguntas de cada una de las personas que resulten interesadas.

  • Tus clientes utilizarán el enlace que les enviaste para acceder a tu tienda online y desde ahí comprarán lo que se les antoje. La tienda online de forma similar a cualquier aplicación de comida a domicilio tipo Rappi o Ubereats.

  • Nuestro equipo de trabajo (en el centro de distribución) recibe de forma automática los pedidos de todos los clientes, los confirma telefónicamente, los organiza y los envía al domicilio de cada cliente.

  • Mientras todo eso sucede tu siempre podrás entrar a tu plataforma para poder ver y darle seguimiento a cada uno de los pedidos de tus clientes en tiempo real y podrás ver cuanto llevas vendido.

 

Básicamente se resume en “tu vendes y nosotros lo organizamos y entregamos”.

De esta manera tu no tienes que preocuparte por entregar los pedidos ni por tener un inventario en casa.

¡De eso nos encargamos nosotros!

 

 

Cada lunes realizaremos un corte de ventas de la plataforma de cada representante y prepararemos el pago de tus comisiones para que te sean entregadas los días martes.

HAZ CLIC AQUÍ y checa nuestra plataforma de servicio a domicilio.. LA TUYA SERÍA IDÉNTICA

¿CÓMO PUEDES EMPEZAR?

 

1. Llena el formulario de interés. (haz click aquí)

2. Organizamos una llamada telefónica para aclarar todas las dudas y mostrarte como funciona la plataforma.

3. Montamos tu propio link y en dos días puedes empezar a promocionar.

 

Si quieres que tengamos una llamada para explicarte mas detalles, haz click aquí 

¡Es muy sencillo y muy rápido!

Solo necesitas tener muchos contactos o amigos en redes sociales y echarle ganas a la venta.

¿Te interesa?
¿Tienes algo de experiencia vendiendo?
 

¡HOLA!

FACTURACIÓN

ELECTRÓNICA

RECURSOS

HUMANOS